Freideberg (1936) The Tarot News.png

Tarot 3D BuSuTao

Mejor que sólo leer el Tarot.

  • Crearemos un mapa de tu mente, tu corazón y tus instintos.

  • Reconocerás las entidades que te detienen.

  • Harás alianzas con tus poderes y aliados

  • Consultaremos no 1 sino 4 tarots.

  • Aprenderás aspectos del camino BuSuTao.

 
 

Tarot 3D BuSuTao

Una lectura de oráculos en tres dimensiones e inspiración de los caminos sagrados

He investigado el uso las TecnlogíasEsotéricas, podemos decir que tienen  l menos tres dimensiones:

Esotérica:  Se trata de aquello que se encuentra oculto en el sistema de símbolos.  Generalmente este conocimiento es oculto y sólo accesible para los iniciados.  También es el conocimiento particular que se encuentra determinado por el arte de cada dispositivo.  Para acceder a este conocimiento se debe estudiar cada uno en su estilo y conocer el sistema general, por ejemplo los palos y su significado, los arcanos mayores y menores, en el contexto del Tarot; etc.

Exotérica:  Se trata de aquello que aún los no iniciados pueden ver en las cartas u en los aspectos materiales de los oráculos.  Puede estar emparentado con la noción de arquetipos.  Podemos suponer que las personas en general asocian las mismas cosas al Sol o la Luna, etc.  Se trata de un conocimiento que incluso el consultante puede obtener por si mismo al mirar el proceso.

Abductiva:  El tercer nivel tiene que ver con el misterio, cuando un conocimiento nuevo se nos es revelado, se emparenta con la noción de abducción en ciencias.  Cuando acertamos a ver algo que parecíamos no conocer, aprender del misterio que nos revelan los oráculos.

En esta experiencia, te acompañaré en el viaje de descifrar juntos diversos sistemas oraculares, incluidos el Tarot, el I Ching y conocerás el sistema único que he desarrollado.

Crearemos un mapa con pequeños objetos que he seleccionado para dar cuenta de la situación y los movimientos de tu corazón, tu mente y tu disposición física.  

El Tarot 3D BuSuTao es una experiencia de consulta de oráculos y un sistema de representación de tu vida como nunca lo has experimentado.

Encontrarás inspiración de místicos del Budismo, el Sufismo y el Taoísmo para andar por la vida acompañado de una sabiduría ancestral.